NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Steven Tyler del escenario directo al hospital

Eventos

Tras una sorpresiva caída durante una enérgica presentación en Estados Unidos, el vocalista de Aerosmith, fue trasladado a un centro médico y el concierto fue suspendido.
A pesar de que Rod Brandhagen, coordinador del Hospital Regional Rapid City, indicó a la prensa que el cantante sería evaluado por los médicos, no reveló detalles del estado de salud de Steven Tyler. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El veterano músico de 61 años Steven Tyler, tuvo que ser trasladado al hospital, luego de una caída accidental durante la presentación de un concierto en Dakota del Sur, Estados Unidos.

A pesar de que Rod Brandhagen, coordinador del Hospital Regional Rapid City, indicó a la prensa que el cantante sería evaluado por los médicos, no reveló detalles del estado de salud de Tyler.

Al parecer el concierto no iba por su mejor momento, ya que a pesar de que el enérgico músico entretenía ala multitud con la presentación, minutos antes se presentaron graves fallas en el sonido, tal como lo hace saber Lance Yellow Robe, un asistente del evento.

“Tyler estaba en la pasarela del escenario cuando se tambaleó hacia atrás y cayó”, señaló Yellow Robe, agregando que el personal de seguridad corrió para ayudar al cantante.

Tras la caída, el cantante logró ponerse en pie, lo que animó a la multitud a aclamarlo. Sin embargo, tuvo que ser llevado a la parte de atrás del escenario y minutos después, el guitarrista de Aerosmith Joe Perry salió a decir a la audiencia que Tyler era llevado al hospital y que el concierto no continuaría.

Algunos medios estadounidenses habían advertido que Steven Tyler no se encontraba bien de salud, al punto de que mediante la cuenta de red social Twitter oficial de Aerosmith, se registró un mensaje que invitaba a rezar por el cantante: “Recen por la recuperación de Steven”.

A propósito del incidente, parece ser que la banda no atraviesa su mejor momento. Antes de que se supiera que Tyler no se encontraba bien de salud, el guitarrista rítmico del grupo, Brad Whitford, se accidentó, obligando al grupo a cancelar algunos shows de su tour en Estados Unidos.

Además, Tom Hamilton, bajista de la banda también se retiró de los escenarios por cuestiones de salud. El músico de 57 años y quien ya superó un cáncer, se está recuperando de una cirugía "no invasiva" que lo que obligó a perderse "algunas fechas", señaló el promotor de la banda a través de un comunicado.

En el 2006, Hamilton se sometió a un tratamiento de radiación por siete semanas por un cáncer de garganta, lo que lo forzó a perder muchas fechas de una gira en esa época.

La gira actual de Aerosmith comenzó el 10 de junio, pero fueron cancelados siete conciertos, luego de que Tyler se torciera un músculo de una pierna.
LO MÁS VISTO