NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Steven Seagal libre de cargos por acoso sexual

Eventos

La ex modelo y antigua asistente personal del actor Steven Seagal, Kayden Nguyen, retiró esta semana la denuncia por acoso sexual contra el actor, a quien pedía un millón de dólares de indemnización.
Modelo retira los cargos por acoso sexual contra el actor Steven Seagal. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/7/2010 00:00:00
El pasado mes de abril, Nguyen, de 23 años, acudió ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde acusó formalmente al popular intérprete de películas de acción de tratarla como un "juguete sexual" y estar envuelto en operaciones de tráfico ilegal de mujeres.

Según el testimonio de Kayden, Seagal la obligó a estar con él en una casa en Luisiana y la acarició en varias ocasiones en contra de su voluntad, por lo que unos pocos días después ella decidió abandonar el trabajo.

Además en su testimonio, la joven aseguró que el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana".

Por las acusaciones de la modelo se suspendió el proyecto televisivo "Steven Seagal Lawman", un reality show que mostraría la vida del afamado actor.

Nguyen finalmente retiró los cargos, aunque no trascendieron los motivos de esta decisión que podría haber sido gracias a un acuerdo extrajudicial que habrían buscado los abogados de Seagal.

Steven Seagal, de 58 años, está próximo al estreno de "Machete", la nueva película de Robert Rodríguez en la que comparte créditos con actores como Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Lindsay Lohan.
LO MÁS VISTO