NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Steve Jobs sufre infarto por la Internet

Eventos

El rumor que se expandió por la red como un virus informático y llevó a una fuerte baja en las acciones de Apple en la apertura de Wall Street. Sin embargo, la empresa tecnológica desmintió los rumores.
Foto. AFP
Por: 15/4/2010 00:00:00
La historia apareció en la página de periodismo ciudadano de CNN, iReport, donde se informaba que el director ejecutivo de la empresa tecnológica Apple, Steve Jobs, había llegado a casa de Steve Jobs en una ambulancia y lo había llevado al hospital debido a una complicación respiratoria.

El ‘post’ que apareció en la página, fue escrito por un usuario con el ‘Nick’ de johntw, y decía que un informador le había dicho que los paramédicos fueron llamados luego que Steve Jobs se quejara de fuertes dolores en el pecho y dificultad para respirar.

Sin embargo, Steve Dowling, un vocero oficial de Apple aseguró a varias agencias periodísticas que el rumor es falso.

Desde su recuperación de un cáncer de páncreas en 2004, el cerebro de los Mac y los iPods, se ha visto envuelto en chismes relacionados con su salud. Recientemente circuló por la red un obituario, que por error, la agencia Bloomberg envió a sus clientes.
LO MÁS VISTO