NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Stephanie Cayo, comprometida en Colombia

Eventos

A pesar de que a la actriz peruana le han coqueteado de México para protagonizar tres historias de Televisa, Stephanie está totalmente comprometida con su próximo antagónico en la televisión colombiana.
Foto: Matías Gutierrez
Por: 15/4/2010 00:00:00
Stephanie Cayo rechazó tres propuestas de Carla Estrada, José Alberto “El Güero Castro” y Juan Osorio, tres de los productores más importantes de Televisa.

La razón, Stephanie dice estar comprometida con su papel antagónico en ‘Doña bella’, adaptación de la famosa telenovela brasileña que el canal RCN comenzó a grabar desde diciembre y que cuenta con la participación de Zharick León y Fabián Ríos.

Tal parece que los productores mexicanos tienen grandes expectativas con Cayo y por eso le han propuesto ya tres protagónicos de Televisa. Sin embargo, la actriz por el momento anda comprometida en Colombia y tuvo que decir que no.

Además de sus papeles en algunas producciones colombianas como ‘La marca del deseo’ y ‘Tiempo final’, la joven actriz peruana es recordada por protagonizar, en su momento, una rivalidad con la modelo paisa Natalia Paris por Juan Alfonso Baptista, ‘El Gato’, con quien se rumoró sostuvo un romance.

Stephanie está tan comprometida con el trabajo que incluso la oficina de prensa que la representa confirmo que anda sola, pero con ganas de un hombre cariñoso.

Hasta hace pocos meses la actriz peruana aseguró que andaba de romance con un productor de Hollywood, pero al parecer la relación llegó a su fin.

De acuerdo con la oficina de prensa que representa a Stephanie en Colombia, las puertas con los productores de Televisa quedaron abiertas. Sin embargo, dentro de los planes inmediatos de la actriz está el irse a estudiar a Europa artes escénicas e idiomas.
LO MÁS VISTO