NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Stallone sufre fractura de cuello durante pelea

Eventos

Una de las escenas de acción que el actor estadounidense rodaba para su última película, "The Expendables", fue tan realista que resultó lesionado.
La lesión ocurrió mientras Stallone realizaba una escena de acción con el antiguo luchador profesional "Stone Cold" Steve Austin. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia", explicó el actor estadounidense Sylvester Stallone, tras la rudeza en las escenas de la película "The Expendables", de cuyos rodajes resultó con fractura de cuello.

La lesión ocurrió mientras Stallone realizaba una escena de acción con el antiguo luchador profesional "Stone Cold" Steve Austin.

“La pelea fue tan fiera que acabé con una fractura en el cuello. No bromeo. No se lo he dicho a nadie, pero después tuve que someterme a una operación muy seria", aseguró el actor a la revista masculina FHM.

Stallone, quien en esta ocasión también se desempeña como director, co-protagoniza la producción junto a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Mickey Rourke.

La producción es curiosamente la última en la que participó la actriz Brittany Murphy, quien murió repentinamente el pasado diciembre en su casa de Los Ángeles.

El actor de 63 años reveló que tras la cirugía, ahora tiene una placa de metal en el cuello.

La cinta en la que Stallone también participa como guionista, trata sobre un grupo de mercenarios que se embarca en una aventura para derrocar a un dictador.
LO MÁS VISTO