NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Stallone será un Batman decrépito

Eventos

Frank Miller, autor de la mayoría de cómics de Batman, propuso como candidato perfecto nada más y ni nada menos que a Silvestre Stallone para interpretar al hombre murciélago en la popular saga.
Fotos. Queen International
Por: 15/4/2010 00:00:00
Con los rumores sobre una próxima entrega de Batman, Frank Miller deja sus cartas sobre la mesa, asegurando que Silvestre Stallone sería el intérprete perfecto de una versión arrugada y vieja del héroe.

“Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en ‘El regreso del Caballero Oscuro’”, aseguró Miller en una importante publicación estadounidense. La afirmación ha despertado reacciones de sorpresa en la crítica y en los seguidores del Caballero Oscuro.

Esta película sería una versión futurista del cómic donde Ciudad Gótica no deja de tener su protagonismo por el profundo caos en que está sumida. Se especula que Cher podría ser Catwoman y Christopher Nolan dirigiría el filme nuevamente.

Por el momento, sólo hay que esperar que Frank Miller debute con su cinta “The Spirit”, y si todo sigue como planeado, veremos al director tras las cortinas del estreno de Batman con Stallone como su protagonista.

LO MÁS VISTO