NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Springsteen molesto con Ticketmaster

Eventos

El cantante se mostró muy enojado con la empresa Ticketmaster, porque considera que sus prácticas de venta de boletería para sus conciertos generan un conflicto de intereses.
Foto:AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El problema surgió cuando salieron a la venta las boletas para la presentación de Bruce Springsteen en Meadowlands. Varios de sus fanáticos vieron en las pantallas de sus computadores un mensaje de error que no les permitía comprar entradas. A continuación, aparece una ventana con un anuncio de TicketsNow donde vende las mismas entradas a mayor precio que su valor original.

Al enterarse de ello, Springsteen expresó su malestar en su sitio de Internet:
"Percibimos esto como un absoluto conflicto de intereses, Ticketmaster está allí para asegurar que tengamos una buena y justa venta de nuestros boletos a su valor real más los gastos de comercialización y envío”.

Un vocero de Ticketmaster, aseguró que fueron pocas las personas que reportaron problemas. Además, la banda recibió la promesa de Ticketmaster de que dejará de redireccionar a los aficionados de Springsteen hacia TicketsNow.

El asunto de la boletería de Springsteen generó el interés de un congresista de Nueva Jersey, que exige una investigación.

LO MÁS VISTO