NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sospechas de que Rihanna está embarazada

Eventos

Además de rumores sobre una segunda oportunidad que la joven cantante le daría a su novio Chris Brown, recientes publicaciones de agencias y revistas en Estados Unidos coinciden en afirmar que la artista podría estar esperando.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

A los recientes rumores sobre que Rihanna piensa volver con su ex novio Chris Brown, quien la golpeó brutalmente hace unos días, se suma el de un supuesto embarazo.

La cantante que tuvo que suspender su participación en los premios Grammy del pasado 8 de febrero, había visitado días antes un ginecólogo del ‘Cedars-Sinai Medical Center’ en Los ángeles con sospechas de estar esperando un bebé.

Allegados a la artista, llamada por algunos como ‘la Madonna negra’, han comenzado a dar declaraciones a los medios de comunicación estadounidense, asegurando que la cantante les ha manifestado su temor de perder al bebé mientras recibía los golpes de Brown.

Al parecer, Rihanna también temía que el presunto embarazo creara tensión en su relación con Chris.

Sin embargo y pese a las presiones sobre la golpiza propinada por su ex novio, la cantante ha dado muestras de querer volver con él.

"Ella quería que Chris estuviera en su cumpleaños, pero era consciente de por qué no pueden estar juntos justo ahora", comentó una fuente cercana a la artista, de acuerdo con ’20 minutos’.

El próximo 5 de marzo la polémica pareja se reunirá en la corte para someterse a juicio por violencia doméstica.
LO MÁS VISTO