NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sorpresiva muerte de Brittany Murphy

Eventos

El deceso de la actriz de 32 años, recordada por producciones como "Clueless" se produjo en la mañana del pasado domingo en una clínica de la ciudad de los Ángeles.
La actriz que comenzó su carrera en la película de adolescentes "Clueless" y llegó al estrellato con "8 Mile", murió aparentemente de causas naturales, dijo un médico forense del condado de Los Angeles. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con Sally Stewart, portavoz de la actriz, los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 8 de la mañana desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack. Tras lo que fue internada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya sin vida .

La actriz que comenzó su carrera en la película de adolescentes "Clueless" y llegó al estrellato con "8 Mile", murió aparentemente de causas naturales, dijo un médico forense del condado de Los Angeles.

Pese a que Stewar no quiso precisar la causa del fallecimiento, la página de internet TMZ, se adelantó y apuntó que la muerte había sucedido debido a un paro cardiaco.

Por su parte la familia de Brittany señaló que la actriz estuvo enferma con síntomas de gripe unos días antes de morir.

El subjefe forense Ed Winter dijo que realizarán una autopsia para intentar determinar la causa de muerte. Indicó que la enfermedad reportada pudo haber sido un factor, pero tomará semanas llegar a una conclusión definitiva.

Los últimos reportes de la prensa estadounidense indican que se realizarán pruebas de toxicología, así como una investigación detallada del historial médico de la actriz que nació en Atlanta, Georgia, y comenzó desde la adolescencia su carrera en televisión.

"La repentina pérdida de nuestra querida Brittany es una terrible tragedia", escribió el esposo de Murphy y su familia en un comunicado. "Fue nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor, y una estrella brillante. Pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos difíciles".

Murphy se mudó a Los Angeles con su madre, Sharon, a principios de los 90. Comenzó su carrera con pequeños papeles en series de televisión, comerciales y películas, pero con su trabajo en "Clueless" consiguió proyectos más grandes.

También apareció en otras películas de éxito como  "Sin City", la adaptación al cine del comic del mismo título.

Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, en 2007 se casó con Monjack. 

 
---

Le presentamos apartes de Just Married, una de las producciones más destacadas de la actriz:
 
 
 
 

 
 
 
 En 2002, Brittany compartió créditos justo a Eminem, Kim Basinger y Mekhi Phifer en la producción ‘8 Mile’, un relato biográfico de los primeros años del rapero estadounidense
 
 
 
LO MÁS VISTO