NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sophia Loren preocupada por divas de Hollywood

Eventos

La veterana actriz afirma que Nicole Kidman, Penélope Cruz y Kate Hudson, con quienes compartió set en la película Nine, "Ayunan hasta la muerte" y se privan de comer.
La actriz italiana regresó a Hollywood luego de 14 años de ausencia, y se muestra preocupada por lo poco que comen sus jóvenes colegas para mantener la línea. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz italiana regresó a Hollywood luego de 14 años de ausencia, y se muestra preocupada por lo poco que comen sus jóvenes colegas para mantener la línea.

Pese a que los problemas de anorexia y otras enfermedades de desordenes alimenticios son comunes en Hollywood, la veterana diva se mostró aterrada con la situación.

De acuerdo con declaraciones de Loren a la revista alemana "TV Movie", las actrices Nicole Kidman, Penélope Cruz y Kate Hudson, se privan de comer.

"Ayunan hasta la muerte... casi no tocaban sus platos", aseguró aterrada la actriz, reconocida a nivel mundial por sus éxitos cosechados y su increíble belleza pese a tener 75 años.

Sophia tuvo al oportunidad de compartir con Kidman, Cruz y Hudson durante el rodaje de la comedia musical "Nine" de Rob Marshall, donde precisamente se percató de lo poco que comen algunas de las grandes figuras de Hollywood.

"Yo era la única que comía con ganas", explicó la diva, destacando que sus compañeras de reparto alababan siempre en alto lo que les ponían en la mesa, pero luego casi ni lo probaban.

Protagonista de filmes ya legendarios como "El Cid", "Matrimonio a la italiana" o "Arabesque", subraya que disfrutó en su tiempo de su carrera en Hollywood.

"Fue una de las mejores experiencias de mi vida", recalcó Loren, quien además confesó que no le interesa mucho el cine actual, revelando incluso que casi nunca asiste a una proyección porque le irrita no encontrar algo interesante.

Asimismo elogia su nueva patria en Suiza, donde disfruta de su retiro y donde "todo es tan tranquilo. Tengo una bonita casa, cocino mucho y como bien. ¡Maravilloso!".

Loren señaló además que sus 75 años no ha cumplido aún con todas sus aspiraciones y que sigue soñando con lo que quiere hacer cuando sea mayor.
LO MÁS VISTO