NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara encasillada con papeles de latina

Eventos

La actriz barranquillera admite que su acento hispano tiende a limitarla en Hollywood para aspirar a papeles diferentes a los de personajes latinos.
Foto: Queen
Por: 15/4/2010 00:00:00

Lejos de pensar que el acento la perjudica para continuar triunfando en Hollywood, Sofía asegura aprovechar cada oportunidad cuando le piden interpretar un personaje, así este sea latino.

"La realidad es la realidad. Con mi acento nada más puedo pasar como latina, lógicamente voy a estar estancada en hacer papeles latinos. Pero no tengo ningún problema, soy lo que soy”, señaló la actriz, quien además de acuerdo con agencias de noticias internacionales, confiesa que antes de convertirse en actriz su sueño fue ser odontóloga.

Convencida de que con el tiempo protagonizará una película, ‘La Toti’ como cariñosamente la llaman en Colombia, sueña con participar en alguna cinta dirigida por los mexicanos Alfonso Cuarón o Alejandro González Iñárritu.

Entre sus proyectos para el 2009 figuran filmar un programa piloto de "American Family" para la cadena de televisión ABC, encarnar a Roxie Hart en el musical "Chicago" de Broadway y participar en una película estadounidense.

Actualmente la actriz barranquillera hace una breve aparición en la nueva cinta de Tyler Perry "Madea Goes to Jail", próxima a estrenarse en Estados Unidos.

"Se trata de un rol muy pequeño y divertido, de una psicópata asesina", agregó Vergara de 36 años a propósito de su papel en la cinta.

El reconocimiento en Hollywood lo obtuvo gracias a la comedia "Chasing Papi" en 2003. Sus créditos en la pantalla grande incluyen producciones como
"Four Brothers" y "Lords of Dogtown".


LO MÁS VISTO