NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara disfruta la playa con David Beckham

Eventos

Venice Beach, en California, Estados Unidos, fue el escenario perfecto para el encuentro entre la hermosa colombiana y el exitoso jugador de fútbol. Acá le mostramos las candentes imágenes de este encuentro.
Sofía Vergara disfruta en la playa junto a David Beckham. Fotos: Queen Internacional.
Por: 29/3/2011 00:00:00
 

 
Un encuentro poco usual logró una reconocida bebida, al juntar a la actriz latina del momento y a uno de los futbolistas más deseados y admirados de todos los tiempos, el crédito es para Pepsi que puso a estos dos juntos en uno de sus anuncios publicitarios.
 

De acuerdo al equipo de producción y a las imágenes captadas por los paparazzis, David y Sofía se gozaron el trabajo y al parecer disfrutaron en la compañía del otro.
 

Vergara mostró sus curvas en un traje de baño azul y Beckham por su parte apareció muy elegante y sencillo con una bermuda y camisa blanca; el jugador está próximo a ser padre por cuarta vez, junto a su esposa Victoria.
 

Sin duda Pepsi busca asegurar un nuevo hit con esta publicidad en la que reúne a dos celebridades que en el pasado ya han sido protagonistas de sus campañas.
 

Acá recordamos los anteriores comerciales de Vergara y Beckham para Pepsi:
 


 
 

LO MÁS VISTO