NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sin cambios significativos estado de Cerati

Eventos

Gustavo Cerati, quien permanece internado en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular en mayo, no ha experimentado cambios significativos en su estado, se informó esta semana en su página web.
Sin cambios significativos estado de salud de Gustavo Cerati, según sus allegados. Foto: AP.
Por: 21/7/2010 00:00:00
"Sabemos a través de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos", dijeron los allegados del rockero argentino, sin dar detalles sobre el cuadro clínico del músico.

Cerati, de 50 años, sufrió el accidente cerebrovascular el pasado 16 de mayo al término de un concierto en Caracas y ahora está internado en el Instituto Fleni de Buenos Aires.

El centro médico y los familiares del ex líder de Soda Stereo manejan con mucho hermetismo la información sobre su estado. Medios de prensa señalan que el cantante está en coma.

Los autores del comunicado agradecieron los mensajes de apoyo destinados a Cerati y su familia.

"Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes", dice la misiva.

Un parte médico del 15 de junio indicó que Cerati no evidenciaba "evolución favorable alguna" a casi un mes del accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en el hemisferio cerebral izquierdo y el tronco cerebral.

Desde la disolución de Soda Stereo en 1997, Cerati desarrolló una exitosa carrera como solista con una discografía que incluye "Amor Amarillo", "Bocanada", "Siempre es hoy", "Ahí vamos" y su último trabajo, "Fuerza Natural", entre otros.

AP
LO MÁS VISTO