NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Simon Brand dirige a Marc Anthony en nuevo video

Eventos

El director colombiano estuvo a la cabeza del nuevo video de la canción en la que Marc Anthony y la vocalista de la banda española La Quinta Estación cantan a dúo.
El director colombiano estuvo a la cabeza del equipo creativo del clip de la nueva producción musical de Marc Anthony y Natalia Jiménez de la banda española La Quinta Estación. / Foto: Gerardo Gómez
Por: 15/4/2010 00:00:00
El director colombiano estuvo a la cabeza del equipo creativo del clip de la nueva producción musical de Marc Anthony y Natalia Jiménez de la banda española La Quinta Estación.

El producto, al mejor estilo de Simon Brand, se grabó en una casa abandonada de Pasadena, California, en la que se rompieron ventanas, volaron hojas, irrumpieron troncos y cayeron lámparas.

“Recuérdame", canción del video que se realizó a mediados de junio pasado, es una composición de la vocalista Natalia Jiménez, incluida en el más reciente álbum del grupo español radicado en México, "Sin frenos".

La puesta en escena presenta una historia de amor de una pareja en una relación tormentosa simbolizada en un tornado.

Durante el video, el espectador vivirá el intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse de todos los factores que han hecho peligrar su relación.

"Trabajar con él es un plus, tuvimos la suerte de poder tenerlo como director de este video, hizo algo precioso, que ha quedado espectacular, se fijó muchísimo en todos los detalles”, señaló la cantante, de acuerdo a fragmentos recogidos en Internet.
LO MÁS VISTO