Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sharapova: “No quiero ser modelo”

Sharapova: “No quiero ser modelo”

La tenista Maria Sharapova reconoció que buscará una carrera como diseñadora de modas pero descartó que se dedique al modelaje.
"No quiero ser modelo. Amo la moda, diseñar, me encanta el hecho que sea tan creativo. El mundo del tenis ha abierto muchas puertas en mi carrera y he podido experimentar muchas de ellas", explicó la hermosa tenista rusa de 22 años. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"No quiero ser modelo. Amo la moda, diseñar, me encanta el hecho que sea tan creativo. El mundo del tenis ha abierto muchas puertas en mi carrera y he podido experimentar muchas de ellas", explicó la hermosa tenista rusa de 22 años.

Para la joven deportista es claro que las pasarelas serán parte de su futuro. Sin embargo, insiste en que será desde el ‘backstage’ donde se destaque y no desfilando.

Pese a lo que ha dicho, la ex número uno del mundo, quien ha incursionado como diseñadora, participó en días pasados como invitada estelar de un desfile de moda en Chile.

"La moda por cierto es una de estas. Espero después de mi carrera expandirme en esa área", agregó la actual número 14 del ranking WTA.

Sharapova junto a Dulko, 37 del mundo, participará además en Chile en actividades relacionadas con un centro de ayuda a niños quemados en el país.
LO MÁS VISTO