NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y Piqué ¿Novios?

Eventos

En la red circulan fotos del polémico futbolista tomado de la mano de Shakira. Parece que ya no ocultan su relación.
Foto tomada de Shakiragallery.com
Por: 21/2/2011 00:00:00
Empezaron a circular en la red fotos de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué. Una de las fotos, en la que aparentemente están cogidos de la mano, no muestra nada escandaloso, pero dados los rumores de un posible romance entre ellos después del rompimiento de la cantante barranquillera con Antonio de la Rua, con quien tuvo una relación de11 años, sería una confirmación de lo que ya muchos sospechaban.  
 
Esta y otras fotos, que han dado a todos de qué hablar porque salen felices en un establecimiento público en Barcelona, fueron enviadas desde la cuenta de twitter (@ShakiraMedia). En esta misma cuenta, tiempo después, fue publicado un ‘tweet’ que decía: "No estamos mostrando ninguna imagen de Piqué, gracias".  
 
Esa comunicación, como era de esperarse, ya puso a competir a los paparazzis del mundo por la foto y han llegado a ofrecer hasta 100.000 euros por la imagen que confirmaría uno de los rumores más sonado en los últimos días: que la nueva pareja de Shakira sería un hombre 10 años menor que ella, quien además ya estuvo en las primeras páginas de la prensa por otra polémica foto en la que salía en una situación “comprometedora” con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien era su compañero en el Barcelona.
LO MÁS VISTO