NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y estrella Disney en MTV en Bogotá

Eventos

Para el espectáculo que este año incluye a la capital colombiana, se anuncia show de la barranquillera, de Ashley Tisdale de High school Musical, así como la presencia de , Eva Longoria, Nelly Furtado o Paulina Rubio.
Entre las actuaciones en vivo, que se llevará acabo desde Conferías, se destacan Shakira y la estrella de Disney Ashley Tisdale de High school Musical. / AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Comienza la cuenta regresiva para la octava y nueva versión de los Premios MTV Latinoamérica, que este año incluye shows y presencia de artistas de talla internacional en Bogotá.

Por primera vez, personajes como Eva Longoria, los Backstreet Boys o la modelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrossio, se harán presentes en la capital colombiana, tal como señala un comunicado de la cadena de música a través de su oficina de prensa en el país.

Entre las actuaciones en vivo, que se llevará acabo desde Corferías, se destacan Shakira y la estrella de Disney Ashley Tisdale de High school Musical.

Sin embargo, previamente se anunciaron presentaciones y actuaciones como Alejandro Sanz, Cobra Starship, Fall Out Boy, Miranda!, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, Placebo, Jesse & Joy, Panda, 50 Cent, DJ David Guetta, Kelly Rowland, The Veronicas, Doctor Krápula, Fanny Lu, Snoop Dogg, Miranda Cossgrove, Audrina Patridge, Juanes, así como de la cantante mexicana Ximena Sariñana y de Carlos Vives, quien además será presentador

El pre show de Bogotá será conducido por María Gabriela de Faria y Reinaldo “Peche”, de la exitosa serie juvenil ‘Isa TK+”.

Pese a que se trata de un espectáculo muy restringido, incluso para la prensa, o por lo menos la colombiana, a la que han advertido no tener acceso al show central, la octava edición de Los Premios MTV se podrá ver por televisión en Colombia el próximo jueves 15 de octubre a las 10:00 p.m.

“Con la incorporación de la consentida de América Latina, Shakira y la princesa del pop Ashley Tisdale como actuaciones en vivo en el evento de este año, Los Premios MTV seguramente tendrán los grandes momentos musicales que la audiencia espera ver”, comentó Jesús Lara, Vicepresidente Senior de Música y Talento para MTV Networks Latinoamérica y MTV Tr3s.
LO MÁS VISTO