NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira y de la Rúa anuncian separación

Eventos

Uno de los romances más sonados del espectáculo, el de Shakira y Antonio de la Rúa, entró en un "distanciamiento temporal" tras 11 años de relación, se informó en el portal de la cantante colombiana.
Shakira y Antonio de la Rúa, ponen fin a su relación sentimental. Foto: AP.
Por: 11/1/2011 00:00:00
En un comunicado publicado por la pareja en el sitio de Shakira en internet, desde agosto del 2010 y "de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva".

De todas formas, la pareja comentó que continuarán colaborando profesionalmente y consideraron este nuevo período como una etapa de crecimiento.

"Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional", afirmó.

El argentino De la Rúa continúa siendo el representante legal de la cantautora de 34 años.

La pareja dijo que se amaron, se cuidaron y acompañaron durante todos los años que llevan juntos, los cuales consideran "los más lindos" de su vida.

"Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles", precisaron en la comunicación a sus seguidores.

Dejaron claro que no están concediendo ningún tipo de entrevistas ni declaraciones con relación a su vida sentimental.

Tras la presentación de Shakira durante el mundial de fútbol en Sudáfrica en el 2010, surgieron rumores de un acercamiento de la célebre interprete con el jugador Gerard Piqué del Barcelona, lo cual ella negó en forma tajante.

Piqué participó con Shakira en el video Waka Waka, la canción oficial de esa Copa del Mundo.

Una fuente cercana a la pareja dijo a la AP que la cantante y De la Rúa se encuentran juntos actualmente en París, pasando unos días de descanso. La persona habló a condición de guardar el anonimato debido a lo delicado del asunto.
 
Gerard Piqué habla sobre el rompimiento

Las constantes visitas de la barranquillera a Barcelona, y un encuentro misterioso que tuvo lugar en un hotel de la ciudad española, levantaron los rumores de una relación entre ella y el defensa central del Ba rça Gerard Piqué.

Tan pronto se dio a conocer la noticia de la ruptura Piqué fue interrogado al respecto por los periodistas a su regreso de la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

De acuerdo con las declaraciones del deportista no estaba enterado de la noticia, “no sé nada, básicamente porque acabo de llegar de Zurich… Shakira y yo sólo somos amigos, no hay nada más”, añadió brevemente Piqué.

La misma Shakira ya había desmentido estos rumores en noviembre en España, "¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un 'waka-rumor'!", dijo entonces la cantautora con un toque de humor.
LO MÁS VISTO