NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Shakira terminó con Piqué?

Eventos

El rumor empieza a correr por el mundo, mientras la cantante y el futbolista permanecen en silencio. Acá le contamos todos los detalles de lo sucedido.
La última vez que fueron vistos juntos fue el 31 de agosto en Barcelona, en medio de una cena con amigos. Esta es la imagen. Foto: Queen Internacional.
Por: 4/10/2011 00:00:00
Según replican varios medios web, la primicia sería de la revista mexicana TV Notas, que afirma que la ruptura habría sido causada por una infidelidad del futbolista español. La nota aparece en la página web del medio, asegurando que en la revista impresa circularán mayores detalles.

Tal y como ocurre con la situación de Demi Moore y Ashton Kutcher, la publicación asegura que el detonante de la relación fue el desliz de Gerard, 10 años menor que la barranquillera, con alguien más joven que ella.

Ya hay quienes apuntan a la veracidad de la noticia, argumentando que después de ser una de las parejas más comentadas en inseparables de este año, Shakira y Piqué llevaban semanas si aparecer juntos en público.

A esto se suma que siendo los dos bastante activos en redes sociales como Facebook y Twitter, llevan ya más de un mes sin mencionarse el uno al otro. Pero en oposición está el gesto que tuvo Shakira durante su presentación en Rock in, hizo una breve barra al equipo de Barcelona, para el que juega Piqué.

Habrá que esperar a que se pronuncie Shakira o Gerard, mientras tanto cuéntenos cuál cree que sea la verdad sobre todo esto.

Shakira desmintió rompimiento con Piqué

LO MÁS VISTO