NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira regresa luego de 13 años a la actuación

Eventos

A diferencia de su protagónico en la telenovela El Oasis en 1996, la barranquillera se interpretará a ella misma en el fenómeno televisivo “Ugly Betty”.
La serie norteamericana, producida por Salma Hayek, invitó a la cantante barranquillera para actuar en uno de los capítulos. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La serie norteamericana, producida por Salma Hayek, invitó a la cantante barranquillera para actuar en uno de los capítulos.

Las escenas que rodará Shakira para la producción de la cadena ABC, serán en Nueva York.

"Somos grandes admiradores de Shakira", señaló Silvio Horta, creador de la versión estadounidense de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty La fea’, a la revista People.

Horta dijo además que ya le habían propuesto varias veces a Shakira participar en la serie, protagonizada por América Ferrera.

En el episodio en el que intervendrá Shakira, que llevará por titulo "The Bahamas Triangle", la ayuda de la artista barranquillera será clave en una sesión de maquillaje para la revista Mode.

De manera que Shakira se suma a celebridades como Lindsay Lohan, Victoria Beckham o Salma Hayek, que se han interpretado a si mismas en la producción, convertida en fenómeno estadounidense desde hace varias temporadas.

Cabe destacar que no es la primera vez que Shakira se enfrenta a la actuación. En 1996, lo hizo protagonizando la telenovela El Oasis, en la que interpretaba a una joven llamada Luisa María, junto al actor Pedro Rendón.
 
Para recordar la telenovela, buscamos en You Tube y encontramos el siguiente video del cabezote:

 
 
LO MÁS VISTO