NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira quiere muchos bebés con Antonio

Eventos

La cantante barranquillera de nuevo habló de hijos e insistió en descartar el matrimonio para darle gusto a las revistas y a los paparazzi.
Fotos: Queen
Por: 15/4/2010 00:00:00
La cantante de 32 años de nuevo destapó su deseo de convertirse en madre pronto, descartando que para ello deba casarse. “El punto es que no soy muy tradicionalista. Vivimos juntos como marido y mujer y no necesitamos nada para hacerlo oficial, y mucho menos para darle el gusto a los paparazzi o las revistas”, señaló la barranquillera a la prensa británica.


A pesar de que Shakira y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa llevan varios años de relación con altas y bajas que incluyen varios rumores de infidelidad por parte de él, la cantante insiste en que aún sigue vivo el sentimiento y que su deseo es tener muchos bebés con Antonio.


“¿Para qué arreglar cosas que no están rotas? De todos modos, sí quiero tener un montón de bebés con él”, insistió la cantante barranquillera, quien recientemente visitó su ciudad natal para inaugurar un colegio y recibir la Gran Medalla Cívica por parte del presidente Álvaro Uribe tras su obra humanitaria.


Durante la entrevista a la publicación británica, Shakira admitió que tanto Antonio como su familia y sus amigos son los encargados de mantenerla con los pies en la tierra. "Antonio es un hombre sabio. Si me pongo un poco tonta, él enseguida me devuelve a la realidad y me recuerda quién soy".

LO MÁS VISTO