NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira no logra convencer a los sudafricanos

Eventos

La FIFA eligió como himno oficial del Mundial de Fútbol, la canción ‘Waka, Waka’, intepretada por la colombiana, y aunque Latinoamérica ya baila al ritmo de este tema en Sudáfrica no tuvo éxito.
Shakira no logra convencer con su música a los africanos. Foto: AP.
Por: 3/5/2010 00:00:00
Junto al grupo sudafricano Freshlyground, Shakira produjo el tema que tiene contentos a casi todos los fanáticos del fútbol que esperan la copa mundial. Sin embargo los anfitriones del gran evento deportivo hicieron fuertes críticas al tema musical.

Gran descontento han expresado los sudafricanos, después de que la canción comenzara a rotar por las emisoras locales.

"Es horrible. No me parece bueno. ¿Qué hará nuestro presidente al respecto?", dijo una oyente sudafricana identificada como Lindi Munonde.

"Seamos serios. No puede cantar como una africana", argumentó Nomaswazi Thomo, otro aficionado de Johanesburgo.

"Me encanta que los sudafricanos se unan y digan 'estamos unidos'. La Copa es nuestra. Brindaremos un espectáculo estupendo. ¿Por qué no dejan que nos encarguemos nosotros?''', dijo la locutora del programa radial 702 Talk, Jenny Cryws-Williams.

Como ellos muchos sudafricanos consideran que la FIFA hizo a un lado a los artistas locales en la ceremonia inaugural por lo que esta organización aceptó incluir más músicos nacionales.

Sharika irá a Sudáfrica para cantar el himno junto con Freshlyground antes de la final del mundial en Soccer City (Ciudad del Fútbol) de Soweto.

El video que ha sido uno de los más vistos en YouTube no ha logrado gran acogida en África.
 
 
LO MÁS VISTO