NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira en la lista Top de latinas poderosas

Eventos

La barranquillera incluida en el ranking realizado de la revista People, está precedida por la periodista María Celeste Arrarás, Penélope Cruz, Salma Hayek y la diseñadora Carolina Herrera.
Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
Shakira junto a Gloria Estefan y Jennifer López son las cantantes latinas destacadas por la publicación en su lista anual de 25 mujeres con poder.

Carolina Herrera; las actrices Penélope Cruz, su amiga Salma Hayek y América Ferrera, protagonista de "Ugly Betty", la secretaria del Trabajo de EEUU, Hilda Solís; la abogada Ana María Polo, árbitro del programa "Caso cerrado" de Telemundo, y la presentadora y empresaria Daisy Fuentes, también son señaladas.

Sin embargo, el primer lugar lo ocupó la periodista María Celeste Arrarás, presentadora del programa "Al rojo vivo".

De la famosa Carolina Herrera, People en Español señala que cuando a los 42 años de edad decidió mudarse de su natal Caracas a Nueva York para presentar su primera colección de ropa, muchos aseguraron que era una socialité más que buscaba entretenerse. "Las críticas, buenas y malas, crean interés en el público", dijo a la revista la diseñadora de 70 años, consagrada como una de las más reconocidas en el mundo.

Otra latina que ha triunfado tanto en el mundo del espectáculo como en los negocios es la cantante y actriz Jennifer López, con un imperio de más de 255 millones de dólares, que incluye discos, ropa y perfumes.

La revista recuerda que cuando la mexicana Salma Hayek llegó a Hollywood le advirtieron que después de los 30 años no tendría trabajo. Sin emabrgo hoy es una mujer de 42 años que produce el éxito televisivo Ugly Betty, de la cadena ABC e inspirado en la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’.

Shakira por su parte, además de ganar millones de dólares con la venta de sus discos, se consagra por su labor benéfica en Barranquilla, ciudad en la que construyó el colegio de la Fundación Pies Descalzos, para ayudar a niños sin recursos de su ciudad natal.
LO MÁS VISTO