NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira en fiesta de posesión de Obama

Eventos

La cantante colombiana Shakira estará en el grupo de artistas que se presentarán en una fiesta pública por la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos
Por: 15/4/2010 00:00:00
En el show del domingo 18 de enero que se realizará en el Lincoln Memorial de Washington, la cantante barranquillera actuará junto a Beyonce, Bono, Bruce Springsteen, Usher, Sheryl Crow, Josh Groban y James Taylor, entre otros. Al evento se espera la presencia del presidente Obama y de su familia.
El acto será gratuito y abierto al público, tendrá trasmisión de la cadena estadounidense HBO que tiene los derechos y lo hará mediante una señal abierta, por lo que será gratis para los clientes abonados a este canal de cable.
Los medios del espectáculo norteamericano esperan que esta será una de las tomas de posesión más sonadas de la historia estadounidense. Don Mischer, productor y director de la transmisión aseguró "Esta es una gran oportunidad de capturar un hecho histórico en un lugar lleno de significado, tendremos la estatua de Abraham Lincoln mirando hacia el escenario y una multitud de cientos de miles de personas, una puesta en escena que a cualquier director le gustaría"
El mismo día de la posesión de Obama se hará una gala con artistas latinos que apoyaron la campaña de Obama, como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Don Omar y Lila Downs.
Los eventos de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos será el 20 de enero.
LO MÁS VISTO