NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira de nuevo se viste igual a otra celebridad

Eventos

Luego de la coincidencia con Pink en los premios MTV, la barranquillera repite el vestido de otra celebridad.
Luego de la coincidencia con Pink, usando el mismo vestido en la pasada entrega de los premios MTV, la cantante barranquillera repite el vestido de otra celebridad. / Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
¡Vuelve y juega! Shakira de nuevo coincide con la pinta de otra celebridad, pero a diferencia de lo ocurrido hace dos semanas con Pink, una vergonzosa coincidencia en el mismo evento, en esta ocasión la memoria fotográfica hizo que se descubriera el plagio de moda.

Se trata de una túnica de cuadros rojos con negro que Shakira usó recientemente para un evento de promoción de su nuevo trabajo discográfico en España.

Un vestido idéntico al usado por la joven estrella de televisión estadounidense Taylor Momsen. A pesar de que en Colombia la joven de 16 años es poco conocida, en Estados Unidos es uno de los fenómenos adolescentes del momento gracias a su papel en la serie de televisión Gossip Girl.

A la pinta Taylor le agregó pulseras de cuero negro, un collar de rosario y dejó sus piernas al descubierto, mientras la barranquillera de 32 años uso leggins negros y pocos accesorios.
LO MÁS VISTO