NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira da regalo especial a Chávez

Eventos

Muy agradecido con la cantante colombiana, se mostró el presidente venezolano, Hugo Chávez, después de recibir un regalo especial que la barranquillera le envió.
Esta fue la imagen difundida por el Ministro venezolano en la red social, a propósito del regalo que Shakira hizo al Hugo Chávez. Foto: Reuters.
Por: 16/5/2011 00:00:00
Con motivo de su visita al país vecino, Shakira obsequió al presidente Chávez una guitarra eléctrica roja autografiada, tras un encuentro fallido entre los dos por motivos de agenda.

El encargado de difundir la noticia fue el Ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, quien comentó el regalo a través de su cuenta de Twitter, con una foto del instrumento musical.

Chávez por su parte confirmó la noticia en una llamada telefónica que atendió a un programa de televisión estatal, diciendo: “Estuve practicando anoche, y busqué los enchufes. Es eléctrica, una guitarra muy moderna y no estoy acostumbrado… Estuve practicando y cantando algunas canciones viejas''.

El mandatario aseguró que el gesto de Shakira al regalarle la guitarra le motiva a mejorarse de su reciente lesión de rodilla, que le ha impedido cumplir con su agenda como presidente.
 
El equipo de Shakira desmintió esta noticia asegurando que el regalo lo hizo la empresa organizadora del concierto en Venezuela, y no directamente la cantante.



LO MÁS VISTO