NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira busca un nuevo y divertido movimiento

Eventos

Después del éxito mundial del Waka Waka, la colombiana y su equipo de trabajo se esfuerzan hasta la risa por encontrar un baile que contagie a todos. ¡Vea el video aquí!
Así lució Shakira, en la sesión fotográfica en Ibiza. Foto: Queen Internacional.
Por: 3/8/2010 00:00:00
Sin duda Shakira sabe muy bien como divertir a sus seguidores, y por esto ha colgado en su página de internet este martes, un video en el que aparece imitando bailes de animales en compañía de su equipo.
 

El video que fue colgado a través de YouTube, muestra a la cantante, en una actitud relajada y divertida, algo que normalmente no se ve en su actitud serena y calculadora frente a la los medios.
 
 
 
 


Esto ocurre en el intermedio de una sesión de fotos de la barranquillera, que tiene además por estos días a la prensa española especulando sobre un encuentro secreto entre ella y el futbolista Gerard Piqué, en un hotel de Ibiza.
 

Piqué, ha sido víctima de escándalos de este tipo por segunda vez, aunque ahora es vinculado con las caderas de shakira, hace pocos meses se le había relacionado con el delantero Zlatan Ibrahimovic, con quien aparecía muy cariñoso en unas fotografías.

LO MÁS VISTO