NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sexy lunar de Crawford podría ser cancerígeno

Eventos

El rasgo característico que más identifica a la ex modelo de 43 años, se ha convertido en su preocupación más constante, luego de que notara un cambio de tamaño.
En una oportunidad Cindy comentó a la prensa querer operarse para quitarse el lunar, pero siendo este su rasgo más rentable descartó la idea. Sin embargo, de descubrirse que se trata de un melanoma tendría que extirparlo de inmediato. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La súper modelo estadounidense Cindy Crawford, retirada de las pasarelas desde hace algún tiempo, reconoció al diario británico Daily Mail estar preocupada por el asunto de su lunar, por lo que visita periódicamente al médico.

Pese a que Crawford, no aseguró que se haya encontrado algún tipo de anomalía en su lunar, para muchos considerado como sexy, la modelo de 43 años si advirtió que lo que comenzó siendo una peca, ha ido aumentando de tamaño.

En una oportunidad Cindy comentó a la prensa querer operarse para quitarse el lunar, pero siendo este su rasgo más rentable descartó la idea. Sin embargo, de descubrirse que se trata de un melanoma tendría que extirparlo de inmediato.

“Los lunares que cambian de forma o color deben ser controlados pues podrían convertirse en melanomas malignos, según advierten los médicos”, registra el diario digital ABC.es, a propósito del tema de Crawford.

"Llevo una vida muy sana. Hago ejercicio regularmente y como bien, no fumo y bebo sólo ocasionalmente", señaló la modelo al respecto, advirtiendo que ese tipo de anomalías deben tomarse enserio.

Por otra parte, Cindy confesó no estar interesada en volver a modelar, teniendo en cuenta los actuales criterios de delgadez.

"En 2009 no habría podido ser modelo. Parezco demasiado en buena salud. Una tendencia reemplaza a la otra. Un cuerpo como el mío, con senos, muslos normales y brazos musculosos, no sería tenido en cuenta hoy", explicó Crawford a la revista alemana Brigitte.

Al respecto, la misma revista anunció que para romper esta tendencia, el próximo año evitará contratar modelos profesionales en sus páginas para publicar fotos de aficionadas.
LO MÁS VISTO