NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Serena Williams hace sensual destape en revista

Eventos

La exitosa tenista decidió despojarse de los complejos que siempre tuvo por su cuerpo grueso y posar sin ropa para la revista ESPN.
"A veces me miro en el espejo y me gustaría ser más delgada. Mi inseguridad siempre está presente". Señaló la tenista al diario británico Digital Spy. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
"Quiero que todas mujeres sepan que no importa la talla que tengan, pueden ser bellas por dentro y por fuera". Declaró Serena, a propósito de su aparición sin ropa en la portada de la revista ESPN, publicación que además invitó a otros deportistas para quitarse la ropa en las páginas interiores.

La tenistas del mundo y actual número dos en la clasificación WTA, siempre ha tenido complejo de su cuerpo. La deportista ha admitido que desde pequeña le ha costado asimilar sus curvas, que sus muslos son muy grandes y que sus brazos son muy musculosos.

Sin embargo, la deportista se quitó literalmente la ropa y decidió mostrar sus corpulentas curvas para el especial "Boddy Issue" de la publicación, que además incluye el destape de otras figuras del deporte como la surfista Claire Bevilacqua, el corredor de NASCAR Carl Edwards, la estrella de fútbol americano, Adrian Peterson, la peleadora de artes marciales Gina Carano, y el jugador de la NBA Dwight Howard.

"A veces me miro en el espejo y me gustaría ser más delgada. Mi inseguridad siempre está presente". Señaló la tenista al diario británico Digital Spy.

"Quería que se hiciera con clase y no de forma vulgar, pienso que es una foto de buen gusto, me encanta", afirmó la tenista de 28 años, agragando sentirse halagada por haber sido escogida para aparecer en la portada de la publicación.

Según la tenista, la revista le aseguró que tenía un "cuerpo magnífico y que debía aparecer en la portada".
LO MÁS VISTO