NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Señorita Bogotá, renuncia al título de princesa

Eventos

Sonia Cubides decidió dejar el título de segunda princesa obtenido recientemente en Cartagena para dedicarse a la actuación.
Foto. IMAGENREINA/08
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al día siguiente de su elección, fue contactada por el director de televisión Herney Luna, conocido por dirigir la telenovela “Pura Sangre”. El director le propuso audicionar para su nueva producción llamada “El penúltimo beso”, escrita por Mauricio Navas, telenovela que será trasmitida por el Canal RCN. Durante el reinado, Sonia Cubides tuvo una destacada presentación por su buen cuerpo y seguridad ante las cámaras y el público.

Sonia presentó la audición y obtuvo el papel, así que habló con el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena y sin ningún problema aceptaron la decisión de la reina, pero le recordaron que este compromiso no es compatible con el concurso, así que la señorita Bogotá renunció inmediatamente.

Ante su decisión explica con claridad: "sé cuál es mi objetivo, la idea es formar una empresa y sé que con esto voy a iniciar un buen camino, y la oferta económica que me ofrecen es muy buena, así que decidí aprovecharla". Lo que si continúa para Sonia es su labor como señorita Bogotá.

En un comunicado, el Concurso Nacional de la Belleza hizo oficial el anuncio y los cambios que se dan a partir de ahora: “La Señorita Cundinamarca y actual Tercera Princesa, María Jimena Escobar Fuenmayor, sube una posición, quedando con el título de Segunda Princesa. El título de Tercera Princesa, será asumido por la Señorita Valle Stephanie Garcés Aljure, designada por el Concurso Nacional de Belleza para ocupar esta posición. Cabe recordar que Stephanie quedó en el grupo de las diez semifinalistas del certamen. Por lo anterior, el grupo de finalistas del Concurso Nacional de Belleza, quedó conformado por las siguientes representantes: Señorita Colombia, Michelle Rouillard Estrada; Virreina Nacional, Lina Marcela Mosquera Ochoa; Primera Princesa, Verónica Velásquez Gómez; Segunda Princesa, María Jimena Escobar Fuenmayor y Tercera Princesa, Stephanie Garcés Aljure”.
LO MÁS VISTO