NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Semana de colombianas en la Tv. Estadounidense

Eventos

En estos últimos 7 días, tres colombianas totalmente diferentes, dieron de qué hablar en la televisión de los “gringos”. Acá le mostramos los mejores momentos de Shakira, Sofía Vergara e Ingrid Betancourt.
Shakira y su baile de caderas se robaron el show en el programa de David Letterman. Foto: Queen Internacional.
Por: 24/9/2010 00:00:00
A propósito del lanzamiento de su libro ‘No Hay Silencio que No Termine’, la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, fue invitada al Show de Oprah Winfrey, su primera aparición en público después de que su libro saliera a la venta.
 
Quizá la revelación más impactante de esta entrevista, fue cuando Betancourt aceptó ante las cámaras que hubo amor, entre ella y el norteamericano Marc Gonsalves.
 
En la página web de YouTube, ya es posible encontrar el diálogo completo entre la política colombiana, y la presentadora afroamericana.
 

 
La actriz Sofía Vergara, recientemente nominada a los Emmy, fue la segunda colombiana en hacer noticia en Estados Unidos, al aparecer en el ‘Late Show UIT David Letterman’.
 
La personalidad desparpajada y la figura despampanante de la barranquillera le sirvieron al presentador para hablar de Colombia, la serie en la que ella actúa ‘Modern Family’, e incluso de la que fue noticia mundial ese día, la muerte del guerrillero ‘Mono Jojoy’.
 

 
Esa misma noche en ese mismo Show, Shakira puso la nota musical con la presentación de su nuevo disco, y de su nuevo ritmo evidenciado en el sencillo ‘Loca’. La cantante aprovechó su gira por ese país para presentarse en el reconocido espacio televisivo de este periodista.
 

LO MÁS VISTO