NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Secretos de oro en la boda de Chelsea Clinton

Eventos

Estados Unidos se prepara para el matrimonio de la hija de Bill y Hillary Clinton, poco o nada se conoce sobre los detalles de la que se cree será la boda del año. Acá le contamos todos los detalles.
Chelsea Clinton, de 30 años, hija de Bill y Hillary Clinton, se casa con Marc Mezvinsky, de 32 años. Fotos: Queen Internacional.
Por: 30/7/2010 00:00:00
Ser hija de un ex presidente estadounidense y de la actual secretaria de Estado, otorga muchos privilegios, y si no que lo diga Chelsea Clinton futura esposa del banquero Marc Mezvinsky, de quien se dice tendrá una boda de 2 millones de dólares, este sábado 31 de julio, según la ABC.

De acuerdo con las cuentas estimadas por la cadena de televisión, el banquete, las flores y el alquiler del lugar apropiado para este evento, son los gastos más altos para la familia Clinton.

Se especula que la mansión Astor Courts, a orillas del río Hudson, a las afueras de New York, tiene ya preparada una enorme carpa blanca con capacidad para 500 invitados, y por tanto se cree que este será el lugar de la boda.

Aunque la novia aseguró que no tendría invitados célebres, se cree que en su lista de invitados figuran nombres como Oprah Winfrey, Steven Spielberg o Barbra Streisand, por la amistad de estas personalidades con sus padres.

Como el deseo de la pareja ha sido manejar en secreto todo lo referente a su boda, las autoridades de aviación han prohibido el sobrevuelo del área durante 24 horas argumentando el "movimiento de personalidades importantes" en la zona.

Otro de los misterios que rodea esta boda es el diseñador del vestido; Oscar de la Renta y Vera Wang, dos grandes del mundo de la moda, han estado en la mira de la prensa como posibles responsables del vestido blanco que marcará la tendencia de toda la ceremonia y la fiesta.

El banquete estará a cargo de Laura Pensiero, chef de un reconocido restaurante italiano, quien recientemente fuera catalogada por la presentadora Oprah Winfrey como una de las 5 mejores chef de todo el país.

El mayor interrogante sobre esta unión, y sobre la que nadie se ha atrevido a especular, es sobre el tipo de ceremonia religiosa que escogerá la pareja, pues el novio es judío y la novia cristiana.

Respecto a esto se sabe que hace un año Marc llevó a Chelsea a la sinagoga durante la festividad del Yom Kippur, razón por la que se creería que quizá ella se haya convertido al judaísmo.
LO MÁS VISTO