NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sean Penn salva dos vidas en Haití

Eventos

El actor protagoniza en la vida real el papel más soñado de Hollywood, se convirtió en un héroe de carne y hueso en medio de la trágica situación de la isla, después del terremoto del 12 de enero.
Sean Penn, héroe de carne y hueso en Haití. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Penn rescató a un niño y una mujer que se encontraban atrapados en los escombros de un edificio caído.Según medios norteamericanos el famoso actor y su hija, Dylan, permanecieron por varios días en Haití acompañando las labores de los rescatistas.

El protagonista de películas como Milk y Mystic river, demoró más de una hora para lograr salvar a las dos personas.

El desenlace de la historia fue alentador, pues Penn con ayuda de su hija adolescente, pudo sacarlos y trasladarlos a un hospital improvisado de la Universidad de Miami, cerca de Puerto Príncipe.

Allí el niño recibió atención por unos golpes en la cabeza, y a la mujer le curaron algunas heridas en sus piernas.

El actor de 49 años permaneció al lado de los heridos mientras fueron atendidos y posteriormente trasladados a un lugar seguro donde pudieran establecerse.

Para Sean esta no es la primera vez que ayuda a gente afectada por un desastre natural; durante el huracán Katrina, que arrasó con la ciudad de Nueva Orleáns, de Estados Unidos, él figuró entre las celebridades solidarias.

Penn dirige actualmente una organización destinada a la recuperación de la isla, llamada Jenkins-Penn Haití Relief Organization.
LO MÁS VISTO