Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se suicidó padre del niño “violado” por Jackson

Se suicidó padre del niño “violado” por Jackson

El padre del niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual en 1993 en el conocido rancho de Neverland fue hallado sin vida tras un aparente suicidio.
Pese a que Jackson negó ante tribunales haber abusado sexualmente del entonces menor de edad, Evan Chandler, de quien las autoridades hoy reportan el trágico final, acusó al cantante de violación, asunto repercutió gravemente en el estado de ánimo, la imagen pública y la carrera de Michael Jackson.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El hombre que inició el escándalo que llevó al cantante Michael Jackson a juicio en 1993, luego de acusarlo de violar a su hijo Jordan Chandler, que en ese entonces tenía 13 años, se disparó en su apartamento de lujo de Nueva Jersey, según datos revelados por la Policía local.

Se trata de Evan Chandler, de 65 años, quien pese a no haber dejado ninguna nota de despedida, las autoridades encontraron una pistola calibre 38, al parecer de su propiedad.

El hijo de Chandler, hoy con 25 años, era uno de los muchos niños que el Rey del Pop solía acoger en su mansión de Neverland.

Pese a que Jackson negó ante tribunales haber abusado sexualmente del entonces menor de edad, Evan Chandler, de quien las autoridades hoy reportan el trágico final, acusó al cantante de violación, asunto repercutió gravemente en el estado de ánimo, la imagen pública y la carrera de Michael

En ese entonces varios niños y familias acusaron al cantante de pedofilia e incluso su hermana mayor, La Toya Jackson lo hizo, peso se retractó tiempo después.

Luego del escándalo el cantante llegó a un arreglo financiero millonario con la familia Chandler.
LO MÁS VISTO