NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se suicidó actriz de ‘Spider-Man 3’

Eventos

Lucy Gordon, quien interpretó a la reportera Jennifer Dugan en el filme, fue encontrada muerta en su apartamento de Paris.
El cuerpo de la actriz británica Lucy Gordon, fue encontrado el miércoles en su departamento ubicado en el décimo distrito de París, dos días antes de cumplir 29 años. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El cuerpo de la actriz británica Lucy Gordon, fue encontrado el miércoles en su apartamento ubicado en el décimo distrito de París, dos días antes de cumplir 29 años.

Un agente de la sede policial en París declaró que las autoridades ordenaron una autopsia para determinar la causa de muerte. El funcionario, que habló a condición de anonimato por política del departamento, se pronunció atribuyendo el hecho a un suicidio, pero no dio detalles.

Sin embargo, la prensa francesa comienza a reproducir la hipótesis de un posible ahorcamiento.

Gordon, de 28 años, actuó en una docena de películas, incluida "Spider-Man 3", en la que hizo el papel de la reportera Jennifer Dugan.

El triste episodio ocurrió dos días antes de cumplir 29 años.

La actriz hablaba tanto inglés como francés y tenía experiencia teatral.

En su último filme, el aún no estrenado "Serge Gainsbourg, vie héroique", encarnaba a la cantante y actriz británica Jane Birkin, la compañera sentimental del cantante francés Serge Gainsbourg, filme del que se han emitido avances durante el actual Festival de Cine de Cannes.
LO MÁS VISTO