NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se hace oficial divorcio de Madonna

Eventos

Un tribunal británico les concedió un divorcio rápido. Con ello termina un matrimonio de casi ocho años.
Por: 15/4/2010 00:00:00
En la audiencia realizada en un juzgado de familia londinense, no estuvieron presentes ni Madonna, ni el director de cine británico para legalizar la diligencia, así termina este cuento de hadas que inició hace ocho años en el castillo Skibo de Escocia.

La demanda de divorcio de la pareja, quedará ratificada finalmente dentro de seis semanas, en la cual Madonna expresa que Guy tenía un comportamiento "poco razonable" , en una declaración jurada aseguró que ese comportamiento era "continuo".

El juez Philip Waller, a la luz de la declaración se expresó su satisfecho por la desición de la pareja, lo que confirma que llegaron a un acuerdo amistoso sobre el reparto de bienes y sobre la custodia de sus dos hijos: Rocco y David, que dividirán su tiempo entre EEUU y el Reino Unido.

Según varios medios británicos Ritchie habría renunciado a aceptar una parte de la fortuna de Madonna, 448 millones de dólares algo a lo que tenía derecho por la ley británica. Se sabe que Ritchie tiene un patrimonio cercano a los 40 millones de dólares.

Este es el segundo divorcio de la cantante Madonna quien estuvo casada antes con el actor Sean Penn, en los años 80.
LO MÁS VISTO