NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se filtra fotografía de Rihanna golpeada

Eventos

Una desagradable imagen que evidencia la fuerte golpiza propinada a la cantante esta siendo difundida por medios de comunicación a nivel mundial. La foto pertenece a la investigación que adelanta la Policía tras violencia doméstica.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00

A varios días de la comentada supuesta golpiza a la cantante Rihanna por parte de su novio, Chris Brown, El Departamento de Policía de Los Angeles inició una investigación interna tras la difusión no autorizada de una imagen que hace parte del caso.

La fotografía que da la vuelta al mundo fue revelada inicialmente por el sitio web de ‘TMZ’, dedicado a la vida de las celebridades de Hollywood, que además se ha abstenido a confesar como obtuvo la exclusiva.

En la fotografía son evidentes las lesiones propinadas en la frente, sobre las cejas y alrededor de los labios, además de inflamación general.


La Policía de Los Angeles a través de un comunicado por parte de el agente policiaco Jason Lee, advirtió que se sancionará con despido a la persona del departamento responsable de la difusión de la imagen en medios, ya que el material al parecer hace parte de la investigación de violencia doméstica adelantado por la institución.

Varios sitios web estadounidenses comienzan a dar por hecho que se trata de Rihanna, identidad delatada por el conocido tatuaje de número romanos que la cantante tiene y también se evidencia en la mujer de la polémica fotografía.

Por su parte una vocera del fiscal de distrito dijo que toda la evidencia del caso está aún en la Policía.


Un novio peligroso

Chris Brown, novio de Rihanna y a quién apuntan como posible responsable de la golpiza a la cantante, fue arrestado el 8 de febrero pasado y registrado como sospechoso de realizar amenazas criminales a una mujer, a quien las autoridades no han identificado públicamente, pero que según un anónimo se trataba de Rihanna, cuyo nombre de pila es Robyn Fenty.




LO MÁS VISTO