NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se divorcia la sexóloga Alessandra Rampolla

Eventos

La famosa sexóloga reconocida en Latinoamérica por sus programas, confirma que se ha separado de su esposo después de 4 años. Al parecer sus amplios conocimientos en sexualidad no le bastaron para salvar su matrimonio.
La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla anuncia su divorcio. Foto: tomada de Universoalessandra.com
Por: 18/3/2011 00:00:00
Casada desde 2007con el músico John Hernández, la puertorriqueña habló públicamente de su divorcio en su página web, a través de una columna a la que tituló “Una nueva etapa en mi vida”.

“Es natural sentir tristeza y dolor ante un divorcio, porque significa que se desvanece un sueño… un proyecto lleno de ilusiones, pero también de fuertes compromisos. Con John logramos un entendimiento profundo y gracias a eso, no sólo compartimos momentos intensamente felices, plenos e importantísimos en nuestras vidas; sino que también supimos cuándo era el momento de cerrar esta etapa”, declaró Alessandra en el escrito.

Continuando con su confesión y dejando sorprendido a más de uno la experta en los temas eróticos aseguró que no se arrepiente de nada, pues está convencida que se casó con el hombre que amaba “un hombre a quien hoy respeto y admiro profundamente y quien sé que será mi gran amigo para siempre.".

Poco después de publicar esto en su web, la sexóloga apareció en el programa de la argentina Susana Gímenez, confirmando la noticia, “No sé si saben, pero yo estoy recién divorciada”, dijo en medio de la entrevista.

Alessandra y Juan se conocieron por medio de un amigo, y tras un año de noviazgo el matrimonio civil de Rampolla fue el 19 de enero de 2007, en Puerto Rico, y la boda religiosa en Argentina.

LO MÁS VISTO