NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se casó el Padre Alberto pero no por la iglesia

Eventos

El polémico cura se unió en matrimonio por lo civil con Ruhama Buni Canellis, en un tribunal de Coral Gables, ciudad vecina de Miami.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El escándalo del Padre Alberto terminó en boda ayer martes 16 de junio, sin muchos bombos ni platillos.

La noticia la dieron a conocer los medios locales de Miami al revelar la existencia de expedientes del juzgado civil que señalan que el religioso y Ruhama Canellis habrían contraído matrimonio.

La polémica pareja acudió en horas de la mañana a las oficinas de la corte del Circuito Judicial en Coral Gables número 11, y en un solo procedimiento obtuvieron su licencia matrimonial y para casarse por lo civil.

Sin embargo, no se descarta una ceremonia religiosa, que además se supo será oficiada por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis del sur de la Florida de la Iglesia episcopal, en una fecha próxima, según el diario ‘El Nuevo Herald’.

El cura que abandonó el mes pasado la Iglesia católica, para convertirse en sacerdote de la iglesia episcopal, tras la publicación de las controversiales fotos, confesó que su romance existe desde hace un par de años.

"Estoy enamorado y ella de mí (...) Nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura, y Dios me hizo hombre", declaró en una ocasión para una entrevista con Univisión, Cutié, de 40 años.

En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja ya es ‘‘casado'' y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009. El mismo documento indica que la ceremonia fue oficiada por un juez, aunque no especifica la identidad del oficiante.

A propósito de toda la situación, dos jóvenes cubanos, que se hacen llamar ‘Los Pichy Boys’, aprovecharon el escándalo para crear un reggaeton llamado “La Verdad del Padre Alberto”, que además cantan mirando al cielo y vestidos de sacerdotes.

El video de la canción se encuentra en la web y el éxito ha sido tal que hasta el momento se registran ochenta mil visitas


LO MÁS VISTO