NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se accidenta bus de la gira de Britney en Australia

Eventos

El conductor del vehículo que trasportaba el equipo técnico de la cantante, resultó herido tras un accidente a causa de una tormenta en la carretera.
La gira de Britney, llamada 'Down Under', y que tiene que ver con la promoción de su último disco, 'Circus', podría verse afectada por el reciente accidente de uno de sus buses de producción. / Foto: Queen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La gira de conciertos de Britney Spears en Australia podrían verse en problemas tras el accidente ocurrido este miércoles 26 de noviembre a su equipo técnico.

El autobús que transportaba todo lo necesario para montar sus actuaciones sufrió un grave accidente fruto de los fuertes vientos, que hizo que el vehículo saliera de la carretera en medio de una tormenta.

Pese a que no hubo heridos fatales, las autoridades informaron que el conductor tuvo que ser trasladado al hospital y hasta el momento no se han revelado datos sobre su estado de salud.

La noticia surge apenas una semana después de que el bus que transportaba a los técnicos de la cantante Miley Cyrus, se salió de la carretera, dejando como resultado un muerto y nueve heridos.

Ni Britney, ni Miley se encontraba en el interior del vehículo, pero el trágico desenlace originó rápidamente las reacciones del resto de su equipo.

La gira de Britney, llamada 'Down Under', tiene que ver con la promoción de su último disco, 'Circus'.
LO MÁS VISTO