NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Se acaba el mundo en el 2012?

Eventos

Mientras la pantalla grande toma provecho de las predicciones Maya lanzando el filme de ficción "2012", en Colombia el astrólogo Juan Alejandro Velásquez lo explica en su nuevo libro.
El filme, protagonizado por los actores John Cusack, Amanda Peet y Danny Glover se apoya en una historia de ficción que sigue dos líneas.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Mientras la cinta 2012 sobre el fin de la civilización moderna, dirigida por Roland Emmerich, la mente detrás de las taquilleras películas "Día de la independencia" y "El día después de mañana", comienza a ser anunciada a nivel mundial, en Colombia un experto en astrología tradicional Maya, revela y explica las predicciones a través de un libro.

Se trata del texto “Los Maya una cultura Viva”, un escrito que permite conocer mejor el Calendario Maya y sus implicaciones en el año 2012, fecha inspiradora del filme apocalíptico cargado de escenas llenas de adrenalina, destrucción e historias humanas.

Con más de 13 años de investigación, el asesor, terapeuta, conferencista, guía espiritual, escritor y astrólogo de la revista Fucsia, Juan Alejandro Velásquez González kaanpu, lleva en su libro el conteo y análisis de los acontecimientos históricos apoyado de varios calendarios Mayas.

Por su parte, el filme, protagonizado por los actores John Cusack, Amanda Peet y Danny Glover se apoya en una historia de ficción que sigue dos líneas dramáticas: sobre aquellas personas que saben acerca del fin del mundo y aquellos que permanecen en total ignorancia debido a la explícita complicidad del Gobierno Estadounidense.

Un terremoto que se sale de la escala Richter, un súper-volcán y finalmente un gigantesco tsunami que hace las veces de diluvio universal fueron las armas de Emmerich para hacer saltar por los aires desde El Vaticano hasta La Casa Blanca.

En cuanto al libro, Velásquez González kaanpu señala que se trata de algo real. “Cuenta la verdad resguardada para la actualidad; acceder y desarrollar este conocimiento les tomo a los indígenas Mayas cientos de años de observación”, ratifica a través de un comunicado.

A nivel cinematográfico, se recrea una historia que pese a lo dramático del tema contiene algo de comedia. “Yo no sé si pensar en que el fin del mundo podría ser divertido, pero esta película tiene un fondo de humor que encontré bastante interesante", señaló el director del filme, en el que el actor afroamericano Danny Glover interpretará al Presidente de EE.UU., haciendo una clara alusión a Barack Obama.

“Cada vez más como seres humanos debemos prepararnos para otra etapa de mayor energía y a la vez la más importante, entramos en el umbral de un salto quántico cósmico y terrestre”, señala por su parte Velásquez González kaanpu.
LO MÁS VISTO