NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Scarlett Johansson: 'Soy muy peluda'

Eventos

Además de admitir que se siente como una “vieja” de 25 años, la actriz reveló curiosos detalles como el de la cantidad de vello corporal que tiene.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Al parecer el único lugar en el que la actriz de 'Vicky Cristina Barcelona', no tiene pelos es en la lengua, ya que sin pena dio a entender que parece un oso, por la gran cantidad de vello corporal que tiene.

Además del curioso detalle, la actriz que está preparando su debut en Broadway con el actor Liev Schreiber, junto al que protagonizará la obra Arthur Miller 'Una vista desde el puente', reveló a la publicación 'New York Time Out' que para el 31 de diciembre estará en algún lugar tranquilo y rodeada de la gente que quiere, jugando cartas o viendo películas pero sin ninguna fiesta extrema.

"Me dan igual. Soy 'una vieja' de 25 años", Explicó Scarlett, quien además también habló sobre la dificultad de formar una familia cuando los dos miembros de la pareja trabajan. "Es más duro cuando ambos están ocupados, como en cualquier profesión. Quieres estar seguro de que tienes tiempo para invertir en tu familia; es un reto pero merece la pena", señaló.

¿Será que también quiere dar a entender que ya esta preparada para ser mamá?
LO MÁS VISTO