NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Scarlett Johansson no es 'devora hombres'

Eventos

La actriz reniega la fama adquirida tras ser una ‘sex-symbol’, además de ser considerada ahora como la única artista que podría opacar a Angelina Jolie.
Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
Scarlett se opone rotundamente a que la consideren una chica ‘devora hombres’. De acuerdo con una reciente entrevista a un diario Europeo, la actriz estadounidense que goza del punto más alto de su fama por estos días, asegura que también ha sufrido por culpa del sexo opuesto.

“Eso de ‘Devoradora de hombres’ es sólo una etiqueta, para ciertos papeles... En realidad no lo soy para nada, de hecho he tenido mis sufrimientos”, enfatizó Johansson, quien además estrena look, tras haberse teñido el pelo de negro.

Por su parte, los modistos italianos Dolce&Gabanna aseguran que Johansson tiene una mezcla "explosiva", entre fuerza interior y sensualidad, por lo que fue escogida para presentar en Milán una nueva línea cosmética.

La hermosa actriz, sorpresivamente revela que no hace ejercicio y asegura que su tiempo libre lo dedica hacer las cosas más normales, tal como lo hace cualquier mortal. " Voy al cine, a ver a los amigos y a pasear por Nueva York".

Sobre lo de la etiqueta de demora hombres, la actriz insiste en convencer en que los artistas también tienen días buenos y malos y trae a colación la vida de una de las divas estadounidenses. “Los actores somos antes que nada personas, con momentos altos y bajos. ¿Recuerdan a Marilyn Monroe?"

Johansson, quien se considera afortunada principalmente por gozar de buena salud y una familia espléndida, agradece al director estadounidense Woody Allen las tres películas para las que la ha elegido; ‘Scoop’, ‘Vicky Cristina Barcelona’ y ‘Match Point'.
LO MÁS VISTO