NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Scarlett Johansson defiende sus gorditos

Eventos

Luego de su debut como cantante, la actriz habló sobre su preferencia a las pronunciadas curvas que la caracterizan, al cuerpo perfecto estilo Hollywood.
Sobre su poco protagonismo en notas Paparazzi, la actriz argumenta que la dejan en paz porque realmente no tiene que contar, tal vez refiriéndose a la vida escandalosa de algunas de sus colegas. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
En medio de las entrevistas por su reciente debut como cantante con el lanzamiento de un álbum inspirado en temas de los años sesenta, la despampánate actriz advirtió que poco le interesa parecerse a sus delgadas colegas de Hollywood.

"No puedo mirar a alguien de 1,80 que pesa 50 kilos y decir 'voy a ser así', porque no puedo. Cada uno debe trabajar con lo que tiene". Declaró la actriz de 25 años, quien sostiene que vive feliz con su cuerpo y no está dispuesta a seguir los cánones de belleza que dictan las tendencias.

"Obviamente, quiero tener buen aspecto, pero no siento la obligación de ceñirme a un peso específico. No me apetece tener que ajustarme a una figura que no es la mía. Tengo el cuerpo que tengo e intento mantenerlo". Aceveró la actriz, que saltó a la fama con 'Lost in traslation'.

Mientras defiende sus gorditos, la actriz confesó también a la revista 'Glamour' que evita los Paparazzi y le da pánico la alfombra roja. Sin embargo, señaló que ha comenzado a aplicar un truco que le enseñó su colega John Travolta, quien se lo toma con más relax y mientras camina por el tapete se transporta mentalmente hasta Hawaii.

Sobre su poco protagonismo en notas Paparazzi, la actriz argumenta que la dejan en paz porque realmente no tiene que contar, tal vez refiriéndose a la vida escandalosa de algunas de sus colegas.

Mientras espera que lleguen propuestas cinematográficas, la actriz se encuentra presentando el disco que mencionamos al inicio de esta nota, un trabajo de duetos con el cantante Pete Yorn. "No tengo hobbies y si me voy de vacaciones demasiado tiempo me da ansiedad. Me gusta ser productiva". Aseguró.
LO MÁS VISTO