NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Scarlett interpretará a Courtney Love

Eventos

La esposa del fallecido líder del grupo Nirvana desea que una pareja muy sensual la represente a ella y a Kurt Cobain en el cine. Un par explosivo podría hacer de esta cinta todo un acontecimiento.
Scarlett podría interpretar a la roquera Courtney Love. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El elegido para acompañar a Scarlett Johansson en esta película sería nada más y nada menos que el vampiro más atractivo de los últimos años: Robert Pattinson.

Courtney ha sido quien ha propuesto a los dos exitosos actores para que representen la vida de su amado Kurt Cobain, quien se suicidó en abril de 1994.

De acuerdo con una fuente cercana a la viuda que habló para el diario ‘The Sun’, Scarlett es elegida por su amistad con Frances Bean, la única hija que Love tuvo con el cantante de Nirvana.

Aunque la película será producida por Universal, Courtney de 45 años, tendrá siempre la última palabra sobre los detalles de cómo se cuente la historia, el directo y por supuesto los actores principales.

Robert Pattinson se ofreció desde un comienzo para interpretar a Cobain, y parece que su insistencia ha logrado convencer a la principal interesada, es decir a Love, y parece desplazar a Zac Efron, quien había sonado con fuerza para el papel.

Por otra parte se rumora que el elegido para dirigir el largometraje sería David Fincher, reconocido por cintas como El Club de la Pelea, Seven o El curioso caso de Benjamin Button.
LO MÁS VISTO