NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Scarlett destronó a Penélope en su tierra

Eventos

La firma catalana 'Mango' prefirió a la actriz estadounidense como imagen de la nueva colección a pesar de que la española ha representado a la marca en las últimas cuatro temporadas.
El momento de Scarlett Johansson parece extenderse, ahora que ‘Mango’ la anunció como imagen de su nueva colección. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
El momento de Scarlett Johansson parece extenderse, ahora que ‘Mango’ la anunció como imagen de su nueva colección otoño/invierno 2009, dejando por fuera a Penélope Cruz.

La compañera de escena de Johansson en la película ‘Vicky Cristina Barcelona’, ha sido la imagen de Mango durante las últimas cuatro temporadas. Sin embargo en esta ocasión, ejecutivos de la marca decidieron renovar.

De a cuerdo a varios medios en España, este relevo sorprende, aunque no impacta porque la empresa destaca el ideal de mujer "urbana e independiente" y, desde luego, si alguien lo posee es precisamente Scarlett, considerada actualmente como sex-symbol de Hollywood.

La reciente ganadora del Oscar, la actriz Penélope Cruz de 35 años, le da paso la joven artista de 24 años, quien además se encuentra en su punto más alto de la fama.

Ambas actrices coinciden en su lado más femenino del día a día, ambas son atractivas y emprendedoras, sencillas y de ciudad.

Mango se ha caracterizado por apostarle en sus campañas publicitarias a los rostros conocidos, por lo que modelos como Milla Jocovich, Naomi Campbell y Eva Herzigova, han sido también imagen de la marca.

Johansson, también cantante, ya ha trabajado de imagen para grandes marcas como Calvin Klein o Louis Vuitton, e incluso ha mostrado su faceta como diseñadora creando una línea de ropa para Reebook.
LO MÁS VISTO