NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sarah J. Parker espera bebés de vientre alquilado

Eventos

La estrella de ‘Sex and the city’, y su esposo, el actor Matthew Broderick, esperan con felicidad el nacimiento de las gemelas, que tendrán gracias a la participación de una madre de alquiler.
La estrella de ‘Sex and the city', espera con felicidad el nacimiento de gemelas. / Foto: Quuen Internacional
Por: 15/4/2010 00:00:00
La actriz de 44 años y Broderick, tres años mayor que ella, "esperan con felicidad el nacimiento de las gemelas”, cita la prensa estadounidense, de acuerdo a declaraciones del representante de la actriz.

La pareja localizó a la mujer a través de una reconocida clínica de Los Ángeles.

La pareja de actores que ya tiene un hijo de seis años llamado James Wilkie, estaba desde hace tiempo deseosa de ampliar la familia pero los intentos resultaban infructuosos, de manera que desde comienzos de 2008 comenzaron los trámites y vueltas para alquilar un vientre.

Sarah Jessica y su esposo alcanzaron un acuerdo con una madre de alquiler, algo que en Estados Unidos está permitido y es una práctica relativamente frecuente. Sin embargo y por seguridad no revelarán el nombre de la mujer.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1997, "llegó a la conclusión de que esta era la mejor alternativa", aseguró a la revista People un amigo de la pareja que no quiso ser identificado.

Broderick actúa estos días en Broadway con "El filántropo", mientras que Parker está inmersa en su grabación de una comedia romántica con Hugh Grant, y ambos se han dejado ver juntos estos días en el Festival de Tribeca que se celebra en Nueva York.

Está previsto que Parker retome sus rodajes a finales de este año con la secuela de la versión cinematográfica de la serie de televisión que tantas alegrías ha dado a la actriz, junto a sus compañeras de reparto Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.


Otras que quieren ser mamás

A propósito de bebés, la actriz Charlize Theron advirtió que quiere tener hijos pero sin prisas.

La actriz sudafricana de 34 años y quien mantiene una relación con el también actor Stuart Townsend, desde hace 8 años, ha señalado que planea ser madre pero en su debido momento.

"No es algo que me obsesione. Si sucede mañana estaré muy ilusionada ante la perspectiva de se madre y si no, consideraría la posibilidad de adoptar, ¿por qué no?", comenta.

LO MÁS VISTO