NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sara Corrales se proyecta a nivel internacional

Eventos

La actriz paisa deja en segundo plano chismes sobre supuesta relación con Robinson Días y hace lobby con altos ejecutivos y productores de Miami.
De la mano del productor venezolano Miguel Sierralta, a cargo de la película sobre Madame Rochy “Las Pre pago”, la joven actriz, pone en marcha sus planes de proyectarse a nivel internacional. / Foto: Cortesía Oficina de prensa Nany Gamboa
Por: 15/4/2010 00:00:00
De la mano del productor venezolano Miguel Sierralta, a cargo de la película sobre Madame Rochy “Las Pre pago”, la joven actriz, pone en marcha sus planes de proyectarse a nivel internacional.

Jetset.com.co la contactó telefónicamente cuando la actriz se encontraba en medio de una sesión de fotos en Miami para un proyecto de descargas de celular y un calendario 2010.

“Tengo una reunión con altos directivos y productores de acá para abrirme campo por fuera”, contó Corrales con cierto tono de emoción, al tiempo que se probaba ropa y accesorios para la sección de fotos con Miguel Baruch Vega.

Como adelanto, la actriz reveló que las fotos hacen parte de un compromiso con ‘Warner Music International’.

“Lo que viene no se que es, pero espero que sea algo grande a nivel internacional”, señaló la también modelo, al mismo tiempo que reveló sus planes de radicarse en la Florida.

El tono de la sensual modelo de ojos azules cambió radicalmente al tocar el tema sobre el rumor de una supuesta relación sentimental con su compañero de set Robinson Días, quien estaría en proceso de divorcio de la actriz Adriana Arango.

“De mi vida personal no tengo que hablar con nadie”, dijo de manera tajante y directa Sara, a quien también relacionaron hace unos meses con el golfista Camilo Villegas, rumor que desmintió y señaló a una revista nacional que no tenía tiempo para novio.

Por el momento, la modelo paisa que mostró tener madera para la actuación desde su aparición en Protagonistas de Novela 2’ en 2003, parece querer alejarse de los chismes y concertarse en su carrera profesional a nivel internacional junto a Sierralta.
LO MÁS VISTO