NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sara Corrales se arrepiente y pide perdón

Eventos

Tras el escándalo sobre la relación que la actriz mantuvo durante varios meses con su compañero de set Róbinson Díaz, Sara explicó su versión.
Como si se tratara de un antagónico, Sara Corrales protagonizó un escandaloso episodio de la vida real que hoy la ponen en el ojo del huracán ante la opinión pública. / Foto: Cortesía Nany Gamboa
Por: 15/4/2010 00:00:00
“Yo reconozco que me enamoré de Róbinson Díaz es así de sencillo”, explicó Sara Corrales a la W radio, donde también reveló que luchó en varias ocasiones para poner punto final a la relación pero que el actor, casado desde hace 17 años con la actriz Adriana Arango, insistió en seguir adelante.

Con voz entrecortada y entre lágrimas la actriz aceptó haber cometido un error y señaló que le duele como la prensa y la gente la han juzgado. “Acepto mi error, le pido disculpas a las personas que haya afectado este sentimiento que yo tenía, pero les puedo asegurar que no soy la persona maquiavélica que quieren mostrar”, sostuvo Sara admitiendo que tanto para ella como para su familia la situación ha sido muy difícil.

Como si se tratara de un antagónico, Sara Corrales protagonizó un escandaloso episodio de la vida real que hoy la pone en el ojo del huracán ante la opinión pública.

La actriz reveló que comenzó una relación de amistad con el actor, tras las grabaciones de la telenovela ‘Vecinos’ pero que al pasar de los meses el sentimiento se fue tornando diferente.

“Soy un ser humano, soy una mujer con sentimiento y frente a esta situación no pude controlar lo que sentía por Róbinson”, advirtió Corrales.

Luego de varias negativas ante medios de comunicación para hablar al respecto, la actriz paisa señaló a la cadena radial que decidió romper ahora el silencio para dar su versión de los hechos, desmintiendo que fue ella quien invitó a entrar a Adriana a su casa para que descubriera a su esposo, y que no es verdad que el hijo de Robinsón estuvo presente durante el bochornoso incidente, ventilado a los medios de comunicación por la propia Arango.

"Róbinson llegó el 7 de junio a mi casa tras un fuerte altercado con Adriana porque había llegado borracho. Estaba llorando, estaba destrozado…”. Reveló Sara Corrales a la W radio, donde aseguró que entre los tres habían acordado inicialmente no hablar ante los medios de comunicación sobre lo sucedido.

“Tengo susto que esto afecte mi vida laboral, me duele en el alma prender una emisora y oír que están hablando que yo soy una persona maquiavélica, que como pude haber hecho esto”. confesó la también modelo, quien en conversaciones telefónicas con Jetset.com.co hace unos días, reveló estar haciendo lobby con productores en Miami para lanzar su carrera a nivel internacional.

Durante la extensa entrevista radial Sara leyó un mensaje de texto que dice fue el último que el actor le envió. “Te adoro Sara Corrales, que la Vida y Dios se encarguen del resto, nos vemos a la vuelta”, las palabras de Róbinson en el móvil de la modelo.

Sara concluyó entre lagrimas diciendo: “Todos en algún momento de la vida nos hemos enamorado de la persona equivocada. Yo en este caso no me enamoré ni de un drogadicto, ni de un alcohólico, ni de una mala persona, yo me enamoré desafortunadamente de una persona casada”. Señaló la actriz.
LO MÁS VISTO