NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sara Corrales portada en SoHo

Eventos

La actriz que actualmente aparece en la telenovela Vecinos del Canal Caracol, se desnudó para la revista SoHo. Les contamos algunos detalles de la sesión fotográfica.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Sara Corrales posa nuevamente para el también actor Diego Cadavid, quién ya la había fotografiado para la revista SoHo. En esta oportunidad, el escenario es una piscina artificial que se construyó en el estudio donde se realizaron las fotos.

Durante más de seis horas, Sara estuvo en el agua y no perdió su buen genio ni su ánimo. Utilizaron un tubo de Vertical Dance que le sirvió a Sara para hacer las diferentes poses que Diego le indicó. Esto no fue ningún problema para Sara, puesto que ella practica el vertical hace varios meses y lo hizo como toda una profesional, algo que sorprendió a todos los que presenciaron la sesión de fotos.

En cuanto a las fotos, Cadavid fue muy cuidadoso de no mostrar ningún tipo de desnudo evidente, ya que la idea era que apareciera Sara en varias posiciones muy sensuales.

A pesar del cansancio, Sara terminó la sesión muy complacida con el trabajo y espera que el material sea del agrado de sus fanáticos.
Espere pronto la edición de la revista SoHo con las fotos de Sara Corrales.

Vea las fotos de Sara Corrales de la edición 83 de la revista SoHo
LO MÁS VISTO